martes, 30 de abril de 2019

Actividades Feria del libro 2019




 




Empezamos la Semana de la Feria del Libro con una actividad para 3º y 4ºESO en colaboración con la Biblioteca Municipal de Fiñana (¡muchas gracias!): la visita de la escritora Mar de los Ríos,  quien nos regaló una interesante charla cargada de buena literatura, de esa que ensancha el alma.  Dialogamos con las Mujeres de fábula que le descubren el placer de la lectura, recorrimos la interesante vida en lo personal y lo literario de la escritora almeriense y activista por los derechos de la mujer, Carmen de Burgos,  y reinvidicó, en última instancia, el papel del arte en nuestras vidas. ¡Esperamos que vuelva el curso que viene!

Mar de los Ríos con Alfredo Valdivia y el alumnado de 3º y 4ºESO


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Entre visita y visita al Salón de Actos donde estaba la exposición de libros para comprar, se entregaron los premios a los ganadores del concurso de marcapáginas de este año. ¡Enhorabuena!


                                                          
                                                                                     

                          - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Hoy,  el alumnado de 1ºy 2ºESO ha participado en un taller de creatividad literaria en la Biblioteca Municipal de Fiñana. Aunque ha costado arrancar, lo hemos pasado muy bien haciendo las diferentes de dinámicas para activar el hemisferio derecho del cerebro. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario